Marketing Online

     

     Google Adwords

    Google adwords es una herramienta muy conocida y difundida que las empresas pueden usar para distintos objetivos y con un retorno muy claro y medible. Y puede ser utilizado tanto en el buscador de Google como en cientos de sitios web, que pueden estar relacionados a su mercado y permiten de esta forma llegar a un público muy amplio y desde distintos lugares dentro de la web.

    Una de las ventajas más notorias al utilizar el Google Adwords, como instrumento de difusión, es captar la atención de quiénes deseamos. Esta herramienta permite crear anuncios publicitarios destacados y asociados a los resultados de búsqueda de Google. Es una campaña publicitaria dirigida a un público segmentado, ya que el anuncio se hará visible solo cuando la búsqueda haga referencia al producto o servicio que su empresa ofrece.

    Tener una campaña en Google Adwords puede incrementar significativamente el tráfico a su sitio web y por ende, aumentar el número de clientes potenciales que luego pueden adquirir los servicios y productos usted ofrece.

    ZurDesign ofrece el servicios que incluye la creación de una campaña en Google Adwords, en la cual posicionaremos a su sitio web en los primeros lugares de las búsquedas, en los enlaces patrocinados, cuando las personas busquen en Google las palabras claves asociadas a su negocio.

     


     Campaña en Facebook

    Actualmente Facebook es la red Social más utilizada en el mundo es por esto que cada vez son más las empresas que publicitan en las redes sociales y las utilizan como plataforma para captar nuevos clientes y nuevos mercados.

    La campaña que le ofrecemos incluye la creación en anuncios e imágenes publicitarias en Facebook, apuntados directamente a su público objetivo,

    De esta forma, su aviso le aparece solamente al público objetivo al cual usted quiera llegar.

     


     Creacion de Fan Page de Facebook

    Cuál es la ventaja de una página de Facebook en relación a un perfil?

    Más visibles. La fan page es visible para todos, no está condicionada a la incorporación del usuario en tu relación de amigos. El acceso a ella puede realizarse a través de su optimización  y la página estará visible para todo el que acceda a ella a través de un simple me gusta. La cantidad de amistades en un perfil es limitada, en cambio una fan page, puede tener “me gusta” ilimitados.

    Medible Desde el mismo panel de administración se te muestra la trayectoria de tu comunidad. Y eso que dicen que las métricas en el social media no existen. Facebook nos muestra la acción social, el impacto, el número de seguidores, en definitiva el acceso en tiempo real a la información necesaria para adecuar nuestras estrategias.

    Posicionamiento. Las páginas de empresa, perfiles de marca o fan page, aparecen con frecuencia – dependiendo de la eficiencia con la que esté optimizada y vinculada tanto al blog como al resto de nuestros perfiles sociales- en los resultados de búsqueda con un posicionamiento mejor que los perfiles personales, lo que aumenta la visibilidad y las posibilidades de ser identificado.

    Publicidad, sólo en el ámbito empresarial. Anuncios patrocinados híper segmentados que pueden aparecen en tu fan page, son grandes aliados de la visibilidad.

    Aplicaciones disponibles. Las múltiples aplicaciones existentes abarcan todo tipo de diseños y necesidades. En las redes sociales conviene no dejarse llevar por la inercia, innova, diseña una fan page a tu medida para invitar a tu comunidad a un evento.

    Interacción. Cuando creas un perfil de empresa, puede enviar el mismo mensaje todos tus seguidores, lo que permite optimizar los tiempos dedicados a nuestras acciones de marketing.

    Foro. Puedes organizar fores entre los seguidores para aumentar la interaccion con tus seguidores, los prefiles personales no cuantan con esta funcionalidad.

    En ZurDesign le ofrecemos los servicios de creación de Fan Page para que su negocio tenga presencia en la mayor red social de una manera totalmente profesional.

     


     Community Management

    Que es un Community Management?

    Según AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine), es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actua en consecuencia para conseguirlos.

    El CM (Community Management) genera espacios donde se construyen relaciones y crean vínculos de igual a igual entre la empresa y sus potenciales clientes  y los clientes entre sí que influyen en la confiabilidad y decisión de compra o elección de la marca.

     


    Precios

     Incluye:

    • Creación de Campaña de Google Adwords
    • Control de palabras claves para optimizar campaña
    • Reporte mensual de la campaña

    Inversión: 

    Contrato mínimo por 3 meses.

     Incluye:

    • Creación de campaña publicitaria en Facebook
    • Gestión y control de la campaña
    • Reporte mensual de la campaña

     Inversión: 

    Contrato mínimo por 3 meses.

     Incluye:

    • Creación de Fan Page (pagina en facebook)
    • Creación de menú 
    • Configuración

     Inversión: 

    Incluye:

     

    Inversión: 

     

     Incluye:

    • Configuración de perfiles en redes sociales
    • Creación y diseño de Fan Page
    • Perfiles de facebook, Twitter, Linkedin, Google +, YouTube, entre otras.
    •  Generación de contenidos para redes sociales
    • Reportes de las campañas mensuales

     Inversión: 

    Contrato mínimo por 3 meses.

     

     Este Plan Incluye TODOS nuestros planes de Marketing Online:

    • Campaña de Google Adwords
    • Campaña en Facebook
    • Fan Page
    • Posicionamiento SEO
    • Community Management

     Inversión: 

    Contrato mínimo de 3 meses.